Compartir
Publicidad

La Master Classe de Karl Lagerfeld

La Master Classe de Karl Lagerfeld
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El jueves 14 de noviembre a las 22,45 h, la cadena de televisión France 4 difundirá una Master Classe del todo excepcional ya que, entre otros invitados, contará con Karl Lagerfeld. El diseñador responderá a las preguntas de ciento cincuenta jóvenes invitados al plató.

El presentador Pierre Lescure recibirá a tres invitados de renombre: Karl Lagerfeld, Raymond Depardon y Dominique Farrugia. Tres trayectorias, tres destinos, tres personalidades que simbolizan de alguna forma el haber alcanzado el éxito tanto en lo personal como en lo profesional. Juntos compartirán, debatirán, e intercambiarán opiniones con una asamblea de jóvenes.

Pierre Lescure trazará el perfil de cada invitado, y luego éstos se prestaran al juego de las preguntas-respuesta frente a un público compuesto exclusivamente por personas que van de los dieciocho a los veinticinco años, durante una hora y media.

Plato

Abrir pistas para la reflexión, proporcionar algunas claves, algunos puntos de referencia a través de sus experiencias personales y profesionales, esto es lo que nos proponen estas tres fuertes personalidades.

Lagerfeld representa la libertad, la audacia, la creatividad, el refinamiento, la modernidad. Este erudito (pocos saben que es un experto en cultura clásica), va siempre un paso por delante. Su terreno de juego es el mundo, y su pasión el arte en todas sus formas. Este adicto al trabajo parece tomarse la vida como si fuese un juego y su fino sentido del humor es una auténtica delicia.

Karl

El que algunas cadenas de televisión se hayan dado cuenta de lo importante que es ofrecer a los jóvenes la oportunidad de conocer en persona a líderes de opinión que provengan del mundo intelectual, político, cultural o económico durante una serie de Master Classes excepcionales resulta estupendo.

Los invitados comparten con ellos su historia, su trayectoria y sus conocimientos durante un encuentro único, en público, delante de un una asamblea de estudiantes y de jóvenes que podrán interactuar con ellos en vivo y en directo, y hacerles preguntas.

Nos encantan este tipo de iniciativas que dan la palabra a los jóvenes. Un programa de la televisión inteligente y optimista que valora a su audiencia. Un dispositivo para ayudar a los jóvenes a buscar empleo gracias a un sistema de los más innovador que cuenta con el consejo de prescriptores con experiencia, que proporcionan confianza y esperanza a los jóvenes. ¡Bravo!

Más información | France 4 En Embelezzia | Ranking internacional de los mejores Master en Luxury Management. Francia, la pionera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio