Compartir
Publicidad

La maravillosa colección de Alta Costura de Stéphane Rolland

La maravillosa colección de Alta Costura de Stéphane Rolland
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de verano de alta costura del diseñador Stéphane Rolland está llena de magia y luminosidad. Como hadas que se descubren entre pétalos de flores, las modelos lucieron los vestidos en sedas y organzas con una delicadeza impresionante. De entre ellas, nuestra top model más internacional, Nieves Álvarez, quien parece que los diseños del francés hayan sido creados para ella.

Entre el alba y el crepúsculo, una gama de amarillos minimalistas, casi mandarina y blancos eclipsados de negros, Stephane Rolland, el arquitecto de la moda, se convierte en escultor al realizar vestidos que podrían haber sido esculpidos en lugar de cosidos.

rolland

Los jumpsuits vistos en la apertura del desfile están adornados con inmensos arcos en suspensión, realizados en gazar y organza. Los bordes de los vestidos se elevan mostrando bordados de líquenes, mientras las faldas cubren y descubren las piernas bajo ventanas de organza.

rolland

Siluetas puras que conviven con ramificaciones nerviosas se asientan en la espalda y envuelven las piernas, balanceándose sobre la marcha. Cada modelo esta perfilado con esculturas de vinilo y charol.

srolland-ss14.jpg

La maravillosa colección de alta costura de Stéphane Rolland para la próxima primavera verano llena de sensualidad y sutileza las figuras femeninas.

Más información | Stéphane Rolland En Embelezzia |Stéphane Rolland nos devuelve los misterios de la Couture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos