Compartir
Publicidad

La Maison Ungaro no tendrá director creativo tras la renuncia de Giles Deacon

La Maison Ungaro no tendrá director creativo tras la renuncia de Giles Deacon
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces no tenemos en cuenta lo que se cuece en el seno de una gran marca de moda como Emmanuel Ungaro, propiedad de Asim Abdullah desde 2005. El presidente de la Maison, Jeffry M. Aronsson, ha decidido no sustituir el puesto de Director Creativo tras la renuncia de Giles Deacon.

Los últimos seis años han aceptado y renunciado este cargo seis directores creativos para la firma. Giles Deacon es el sexto, firmó su contrato el año pasado. No me imagino la locura del día a día de los 35 diseñadores que forman el equipo creativo atendiendo las normas y demandas de un nuevo jefe cada año.

Es bien sabido que los diseñadores anónimos de grandes firmas de moda son los que aportan gran parte del trabajo. Puede que les vaya mejor sin un gran nombre al frente, el hecho que el éxito o fracaso de las nuevas colecciones recaiga sobre ellos tendrá un efecto motivacional añadido a su trabajo.

Vía | Abc-Luxe Más información | Emmanuel Ungaro En Embelezzia | Creadores de moda, documental en 'La noche temática': Balenciaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos