Publicidad

La Maison G.H.Mumm viaja de Reims a Madrid‏

La Maison G.H.Mumm viaja de Reims a Madrid‏
Sin comentarios

Publicidad


¿Te imaginas entrar en la mansión de G.H.Mumm de Reims? Pues si no puedes viajar a Francia, ella viaja a Madrid. ¿Por qué? Pues porque sí. Esta mansión de uno de los mejores champagnes del mundo va a estar durante una semana en Madrid, y todos podremos entrar a descubrir sus secretos, (y sin pagar nada).

La tienda y museo de G.H.Mumm estará en el AC Hotel Santo Mauro, y ha sido la similitud del palacete de 1894 con el jardín del hotel del barrio de Salamanca, lo que ha llevado a que la firma francesa haga su entrada en Madrid.

Su clásica banda roja va a ser el color predominante, el Cordon Rouge, asíq ue cuando entres al interior del museo, todo será escarlata. Habrá proyecciones de vídeos, veremos de cerca cómo se elabora el champagne, una zona de catas para poder descubrir ediciones limitadas, charlar con sommeliers, preguntar, probar… vamos, que no sé vosotros, pero desde el día que abren, el lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre, pienso pasarme un par de veces.

En Embelezzia | G.H. Mumm, un champagne para cada plato, El cóctel de G.H. Mumm para la Noche en Blanco, G.H. Mumm, champagne de lujo en condiciones extremas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios