Compartir
Publicidad

La JwlryMachine, el radical reloj de lujo de Boucheron y MB&F

La JwlryMachine, el radical reloj de lujo de Boucheron y MB&F
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me quedé muda de asombro cuando vi la JwlryMachine de Boucheron. Os presento la interpretación de alta joyería de la Horological Machine nº 3 de MB&F, el espectacular resultado de joyería relojera de joyeros franceses y relojeros suizos.

¿Qué es eso? me pregunté. Si habéis recibido la newsletter de Boucheron, entenderéis mi asombro porque la foto de presentación que enviaron estuvo muy bien estudiada. ¿Un buho, unas gafas con pavé de diamantes negros? Descubres que se trata de un exquisito y sofisticado reloj de pulsera.

HM3

Sí, tiene forma de buho, uno de los símbolos predilectos de la maison joyera. Un reloj que quita el hipo por su diseño en piedras preciosas y semipreciosas engastados en oro blanco o rosa, según el modelo. Pero vamos por partes para que apreciéis este trabajo maestro.

En la foto superior podéis ver la HM3, la Horological Machine nº 3, obra de MB&F. Estos relojeros suizos, un grupo de artesanos, relojeros e ingenieros unidos por una pasión y una amistad, desembarcaron hace tan sólo cinco años en el panorama actual para arrasar son sus rompedores diseños.

El HM3 fue lanzado en 2009. Un reloj en oro y titanio que lleva el motor en la parte superior, un rotor en forma de hacha y una oscilación de balance visible. Lo más curioso son los dos conos gemelos que sobresalen de la caja. Boucheron vio a su buho en él y lo vistió de alta joyería.

JwlryMachine fucsia

El modelo fucsia es el realizado en oro rosa. Atención al refinado diseño: el pecho del buho lo forma un cuarzo rosa en el que han esculpido las plumas. A ambos lados, el plumaje de las alas es un juego de luces de turmalina rosa y zafiros, rosas y azules. Sus ojos resaltan por el diminuto pavé de diamantes, coronado por las plumas de la frente en la parte superior.

JwlryMachine lila

En el modelo violeta, el oro del engaste es oro blanco y el pecho del buho está realizado en amatista, también de una sola pieza. Pavé de diamantes en los conos que hacen las veces de ojos saltones y en la zona de las patas. El plumaje, zafiros azules y violetas, un ensamblaje de colores que le da esa vista tridimensional.

Una pieza extraordinaria donde las haya. ¡Bravo!

Más información | Boucheron En Embelezzia | MB&F HM4 Thunderbolt, el prismático que quiso ser un reloj cinético de pulsera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos