Compartir
Publicidad
Publicidad

La India sigue aumentando su número de millonarios

La India sigue aumentando su número de millonarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La noticia que estoy leyendo viene de Forbes y Forbes India. En la ya no tan lejana Asia, aumentan sin descanso el número de personas que hacen fortunas millonarias y no sólo en el gigante despierto China sino también en la India.

Forbes India informa de un nuevo record batido en el país en cuanto a número de millonarios que asciende hoy a un total de 69 fortunas al sumarse 17 nuevos patrimonios este 2010 a la exclusiva lista. La comparación con China es significativa.

En el año 2009, las fortunas de los 40 indios más ricos acumulaban 229 mil millones de dólares. En China, la misma suma de los 40 más ricos llega a 106 mil millones, algo menos que la mitad de los indios. Los emprendedores indios también encuentran oportunidades de creación de riqueza y Asia se consolida aun más como mercado de lujo emergente.

Espero que la balanza entre ricos y pobres en India, tan catastróficamente desigualada, encuentre una vía para empezar el largo camino del equilibrio.

En la foto superior veis a Mukesh Ambani quien encabeza la lista india. El magnate indio fue elegido Empresario de la India en 2007, es el hombre más rico de su país y está entre los cinco más ricos del planeta. Es el presidente de Reliance Industries, el grupo empresarial más grande de la India.

Foto | Wikipedia Más información | Abc-luxe En Embelezzia | China, India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos