Publicidad

La Haute Couture de la joyería de la mano de Pomellato

La Haute Couture de la joyería de la mano de Pomellato
Sin comentarios

Publicidad

Hace poco la colección Pom Pom de Pomellato triunfó en los almacenes Bergdorf Goodman de Nueva York, es por eso que ahora llega a España. Un total de 11 brazaletes que evocan a un arco iris con piedras preciosas de diversos colores. sin duda, la alta costura de la joyería más preciada.

Cada modelo está hecho en pavé de piedras preciosas. Centenares de éstas han sido colocadas a mano con una delicadeza inigualable. Encontramos modelos azules que van desde el aguamarina hasta el zafiro pasando por turmalinas Paraiba.

Esmeraldas o zafiros verdes y rosas son otras de las piedras que protagonizan esta colección tan excepcional. Modelos atemporales que se pueden usar tanto de día como de noche según tu estilismo. Además, esta nueva colección Pom Pom se puede combinar con anillos a conjunto para aquellas que no tengan suficiente con decorar sus muñecas.

Personalmente me encantan, aunque no sabría por cuál decantarme... ¡Me gustan todas! Y tú, ¿en qué color la prefieres?

En Embelezzia | Tango, la nueva pulsera de Pomellato En Embelezzia | Los Escarabajos de Lorenz Bäumer, para celebrar en olor de multitudes los primeros veinte años de éxitos de la casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios