Compartir
Publicidad
Publicidad

La Grande Dame de Riva Collection

La Grande Dame de Riva Collection
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de champagne Veuve Clicquot se ha unido a la legendaria marca de yates italiana, Riva, para la creación y elaboración de La Grande Dame de Riva Collection.

Lo que se desprende de esta nueva colaboración entre Veuve Clicquot y Riva (icono de la dolce vita de los años setenta con su barco Aquarama), es un refinamiento y atención al detalle, nunca antes visto por la casa de champagne francesa.

Creado exclusivamente para “La Grande Dame“, el prestigioso cuvee de Veuve Clicquot, esta colección compuesta por dos partes; la primera llamada “The Cruiser Bag” y en edición limitada de 300 unidades, está compuesta por una botella de La Grande Dame 98 y dos flautas de champán, la segunda, algo más exclusiva si cabe, ya que sólo está disponible bajo petición, “The Cruise Collection“, es un baúl realizado a la medida de “nuestro yate” compuesto por 4 botellas y 2 magnums de La Grande Dame 98, seis flautas de champagne Riedel, una pequeña vajilla, una cubertería, una mantelería, una coqueta cubitera y el baúl. Desde 80.000 $.

Las dos partes están realizadas en madera de caoba, cuero y cromo, por artesanos franceses. La Grande Dame de Riva Collection se empezará a comercializar a partir del próximo mes de julio.

Vía | El Aderezo En Embelezzia | Veuve Clicquot, gran dama de la champagne en el siglo XVII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos