Publicidad

La Frutoterapia de Michal Novotny en el Hotel Bahía del Duque, fisioterapeuta y nutricionista de deportistas de élite

La Frutoterapia de Michal Novotny en el Hotel Bahía del Duque, fisioterapeuta y nutricionista de deportistas de élite
Sin comentarios

Publicidad

La fruta apetece especialmente en verano, la verdura para muchos es un mundo aparte. Si viene presentada en zumos y cocktails, recetas de Michal Novotny para el Hotel Bahía del Duque en Tenerife, puede ser además un momento de relajación a pie de piscina.

O convertirse en un desayuno apetitoso y lleno de antioxidantes y vitaminas. Es la propuesta de Frutoterapia de este fisioterapeuta y nutricionista de deportistas de élite que ha abierto una clínica en el SPA del resort.

Zumo antioxidante menta Spa

No solamente beneficia a la piel, es positivo para todos los órganos del cuerpo. Novolty afirma que la frutoterapia:

Es una técnica terapéutica basada en el estudio de las sustancias nutricionales y medicinales de las frutas y verduras que ayuda actuar sobre los órganos afectados por las enfermedades”

Cocktails muy bien presentados con propiedades detoxificantes, reforzadores del sistema inmune, de prevención de enfermedades como el cáncer de pulmón y de piel, también de enfermedades del corazón, entre otras. Sabroso y saludable, con el asesoramiento de un profesional de prestigo.

Si además de disfrutar de un hotel con SPA, miembro de la cadena The Leading Hotels of the World, ganas salud y juventud, dos veces bueno.

Más información | Bahía del Duque Resort En Embelezzia | Inaugurada la terraza Möet en el Hotel Bahía Duque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios