Publicidad

La firma británica Fred Perry en busca del casual chic

La firma británica Fred Perry en busca del casual chic
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fred Perry fue un campeón de tenis británico que fue considerardo como el Nº1 del mundo durante 5 años durante los años 30, 3 de ellos como amateur y otros dos como profesional. Es frecuentemente nombrado como una leyenda histórica del tenis.

Posteriormente fundó la marca de ropa deportiva premium que lleva su nombre y es reconocida mundialmente por su logotipo, un laurel, que antes fuera un símbolo del torneo de Wimbledon. Pues bien, la marca Fred Perry da un giro a su calzado de lona y se lanza al mundo del casual chic.

fred-perry-botines.jpg

En la nueva Colección Otoño Invierno, la firma inglesa nos sorprende con una serie de modelos en napa, ante y piel, pasando por tejidos tan british como el tweed en unos diseños, modernos y sofisticados, tanto para hombre como para féminas.

fred-perry-mujer-cuña-marron.j

Botas casual, calzado de trekking y cuñas en los mocasines... Fred Perry se muestra decidida a no quedarse en una marca deportiva, y formar parte de la vida cotidiana de sus clientes. Los acabados internos en suave borreguito o napas amorosas son la promesa de un calzado caliente y cómodo todo terreno, ya sea el terreno, el campo o la City.

fred-perry-ante.jpg

Yo ya he fichado varios modelos ¿te animas al casual chic de Fred Perry?

Más información | Fred Perry En Embelezzia | Fred Perry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios