Publicidad

La fiesta del Billionaire Club en Valencia, GP F-1 Europa 2008

La fiesta del Billionaire Club en Valencia, GP F-1 Europa 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estos últimos días, en Valencia ha habido mucho movimiento de motores, fiestas y celebridades con motivo del Gran Premio de Europa de Formula 1 (días 22, 23 y 24 de agosto).

Aparte de la Fiesta Oficial Valencia Street Circuit de Valmor, la del Amber Lounge del Hilton y la Fiesta de Viveros, el fiestón de billonarios colegas de Flavio Briatore fue de película de Hollywood pero apretujados. Los asiduos al Club Billionaire de Porto Cervo de Cerdeña, Italia, atacaron la noche valenciana junto a los VIP nacionales invitados.

Billionaire Club en Italia

Como Ramón Calderón, el presidente del Real Madrid; Carlos Pascual, notario; Jaime Polanco, Vicente Boluda y Germán Ros Casares o Vicky Martín Berrocal. También asistió Sete Gibernau y amigos. Venga, a celebrar una noche de derroche y de glamour en L' Umbracle que los vió a todos las noches del viernes 22 y sábado 23.

Flavio Briatore asistió con su socio y amigo, Alejandro Agag. Lo que no he llegado a saber es si Fernando Alonso fué también o se quedó en su hotel flotante. Ha sido el invitado especial del "jefe" Flavio durante el evento en Valencia, alojado como el rey de F-1 que es en el yate del italiano, el Force Blue, por miedo a atascos de tráfico en los accesos al circuito.

El yate Force Blue de Flavio Briatore

Las fiestas de billonarios, ¿finalizan con resacas billonarias? Digo yo que serán trillonarias. ¡Necesito noticias del domingo 24 por la mañana, por favor!. ¿Alguien?. Aunque tanto exceso tener un giro próximamente en el Club Billionaire de Cerdeña ...

Vía | Lasprovincias.es | A la hora del té | elMundo.es Sitio oficial | Billionaire Club En Embelezzia | Billionaire Club

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir