Compartir
Publicidad

La experiencia de ser único, Loewe Made to Order 2012

La experiencia de ser único,  Loewe Made to Order 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los eventos Loewe Made to Order se celebran de manera exclusiva, previa invitación intransferible ya que brindan acceso a una gama de productos que no se encuentran en ninguna de las tiendas Loewe. Se trata de sesiones privadas, tras tomar las medidas de los afortunados, quienes pueden escoger el material con que se confeccionará la prenda escogida.

Comenzando el 8 de marzo en Londres, el 12 en Paris , del 21 al 24 en Madrid, del 26 al 28 en Bilbao y terminando el 29 al 31 de marzo en San Sebastián, y ya en el mes de abril en Barcelona, Lisboa y Valladolid.

loewe grupo

Loewe exhibirá una muestra de cada prenda de la colección junto con los exclusivos materiales y colores en que está disponible.El lujo mano a mano con los expertos de Loewe Made to Order quienes podrán ayudar a elegir la combinación perfecta.

Una vez haya hecho el encargo, cada pieza se confeccionará a mano de manera personalizada según los deseos del cliente y con sus iniciales grabadas. Blazers en napa, ante o piel de ternera. Pieles de zorro, visón, ciervo o astracán. Nuevos colores como azul medianoche, almendra, avellana y orquídea.

loewe-sastre-avestruz

La colección Loewe Made to Order 2012 incluye algunas prendas de la colección Leather Icons, con la novedad de poder escoger tonos diferentes de los hasta ahora ofertados. Una prenda perfecta para cada momento y ocasión.

loewe-sastre-marrón

La imaginación al poder y la satisfacción de llevar una prenda diseñada por el cliente pero con garantía y el buen hacer de los artesanos de la piel de una de las mejores casa de España.

Más información | Loewe En Embelezzia | Loewe apuesta por la danza y la cultura en "Danse la danse"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos