Publicidad

La existencia de las marcas: su importancia

La existencia de las marcas: su importancia
Sin comentarios

Publicidad

Estoy leyendo este libro, En Clave de Marcas, de Gonzalo Brujó, y me tiene enganchada. Acabo de pasar por un capítulo que me gustaría compartir con vosotros. Dice la especialista Sameena Ahmad, que "la existencia de las marcas es un indicador de que una economía funciona". Y que cuanto mayor competencia entre las firmas, más beneficio para nosotros.

De hecho, cuanta mayor sea la oferta por la diferenciación mejor producto nos llegará a nosotros. Me gusta esta otra frase para la reflexión, "el poder de una marca no lo determina su tamaño, sino la presencia de competidores". ¿Será el éxito de las grandes firmas el conseguir ser imitadas? Lo que es seguro es que intentar diferenciarse, en nuestro caso de la manera más exclusiva posible, nos permite disfrutar de una cada vez mayor calidad.

Calidad, oferta, marcas cada vez mejores y más especializadas, y firmas exclusivas que tienden hacia un márketing diferente. Una última frase del capítulo, ¿pueden las firmas explicar con sus servicios y productos cómo pueden ayudar a la sociedad? Parece ser lo que se demanda ahora más que nunca.

En Embelezzia | Libros que hablan de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir