Compartir
Publicidad
Publicidad

La enigmática Arizona Muse nos invita a viajar con Louis Vuitton

La enigmática Arizona Muse nos invita a viajar con Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Louis Vuitton, la firma de marroquinería de lujo, acaba de desvelar un teaser correspondiente a su nueva campaña institucional, teniendo como protagonista absoluta a la soberbia y enigmática top model americana Arizona Muse quien, con tan sólo veintitres años, se ha convertido en la musa de Saint Laurent, Alberta Ferretti y Kanye West.

El teaser, que sólo dura diez segundos, presenta a Arizona, pero también a una llave, una carta, una caja fuerte y el retrato de la Gioconda - una de las obras más visitadas del Louvre. Realizada por el famoso dúo de fotógrafos, Inez & Vinoodh, la campaña se imitirá en su totalidad el próximo doce de noviembre en la página web de Louis Vuitton.

Según Tom Pecheux, director creativo de maquillaje:

Arizona Muse tiene un twist, no sólo en su carácter sino también en su personalidad. Es una de las pocas mujeres que puedes transformar, y sigue siendo siempre ella misma, por lo que resulta perfecta para reinterpretar todas y cada una de las tendencias que amaremos".
Montaje teaser Arizona Muse

Primeras imágenes de la enigmática Arizona Muse, en el último fashion film de Louis Vuitton. Un mensaje que sólo ofrece una información fragmentada, sobre un viaje, que está generando mucha expectación y curiosidad. Para conocer la totalidad de la historia y su final habrá que esperar al próximo lunes.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos