Compartir
Publicidad
Publicidad

La elegante sofisticación de los platos de porcelana Wedgwood

La elegante sofisticación de los platos de porcelana Wedgwood
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Wedgwood, la famosa Maison de porcelaine, emblema de un estilo clásico atemporal, enriquece sus creaciones con nuevos modelos que reproducen todos aquellos grandes símbolos que la convirtieron en una de las marcas más famosas del mundo

Vajillas llenas de clase y de elegancia, servicios de té y un montón de ideas-regalo para esos amigos tan sibaritas y exigentes que tienes, y que están a punto de casarse.

butterfly-bloom

Aunque todos nos hemos vuelto la mar de prácticos, la verdad es que, por norma, todavía se sigue cuidando mucho la decoración de la mesa con motivo de las grandes ocasiones. Por ejemplo, durante la cena de Nochebuena o la comida de Navidad nos gusta esmerarnos para crear un ambiente acorde con unas fiestas tan mágicas como entrañables.

sarahs-garden

Esto no significa que no podamos aportar un toque de elegancia a nuestra mesa durante la semana, incluso para cenar en familia o con amigos. Para quienes adoran el estilo clásico, las vajillas Wedgwood son siempre una apuesta segura, pues reinterpretan temas del pasado pero revisados en clave moderna.

florentine-turquoise

Formando parte de las colecciones de la casa, podremos encontrar también ediciones limitadas diseñadas por Vera Wang. En la creada por el famoso Jasper Conran el tema asiático revive toda su delicadeza en tonalidades verde esmeralda.

jasper-conrad

Entre las últimas novedades de la marca destaca la nueva colección Daisy con un estampado floral de inspiración retro. Sobre un fondo lleno de margaritas destaca una gran camelia capaz de transformar el momento del té en todo un salto al pasado.

Si queréis descubrir todas las novedades de este año, os invitamos a ojear su catálogo a través de la página web de la marca. ¡Lo pasaréis pipa!

Más información | Wedgwood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos