Publicidad

La elegante sofisticación de los Difusores de Fragancias de Parfums Édition Art de Esteban

La elegante sofisticación de los Difusores de Fragancias de Parfums Édition Art de Esteban
Sin comentarios

Publicidad

Si al entrar en una casa, enseguida te fijas en un jarrón de líneas estilizadas y diseño depurado del cual surgen volutas de una bruma perfumada que impregna el ambiente de forma elegante, consiguiendo calmar el espíritu y hasta el alma, entonces, probablemente, estés frente a uno de los Difusores de Fragancias de Parfums Édition Art de Esteban.

Detrás de la elegancia de este objeto se oculta una tecnología por ultrasonidos capaz de mezclar con eficacia la fragancia de un perfume con el agua bajo la forma de una fina bruma, asociando el arte de perfumar nuestro hogar con un diseño sofisticado y original, para crear estupendos momentos de relax.

Negro

Basta con poner unas cuantas gotas de un concentrado perfumado en este difusor y podremos disfrutar hasta tres horas de un ambiente perfumado. También se pueden utilizar aceites esenciales.

Los concentrados de cedro o de neroli son una auténtica delicia. Son productos formulados como los mejores perfumes, con ingredientes naturales de los que se extraen aceites esenciales, sin conservantes.

El difusor está disponible en negro, rojo, y blanco, y cuesta 69,90 euros.

Más información Esteban

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios