Compartir
Publicidad
Publicidad

La doble asa de tu bolso con firma de diseñador

La doble asa de tu bolso con firma de diseñador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El bolso de día es cada vez más indispensable por toda la lista de accesorios que se han vuelto indispensables y sin los que no sabemos ya salir de casa. Total, necesitamos un bolso donde quepa todo el arsenal.

Puedes encontrar modelos de mochila muy adecuados pero si vas a una reunión formal o acudes a una comida de trabajo, puede que no sea el bolso ideal.

Con un bolso de doble asa suficientemente grande cabrán tus cosas personales y, si pesa o necesitas tener las manos libres, podrás colgarlo al hombro cómodamente.

La doble asa en un bolso bien escogido como el Paraty de Chloé (foto principal) conserva toda la sofisticación que le da la piel pitón y los detalles dorados. Está disponible en un montón de colores y texturas en su nueva colección Invierno 2009/2010.

El que tiene esa asa doble tan peculiar es de Marni, en color burdeos y más cuadrado que sirve las veces de portafolio. El de Loewe (foto superior) me ha encantado por el color azul: es una combinación muy elegante para llevar con negro.

Fotos | Marie.Claire.es En Embelezzia | A la playa en 2010 con la mochila de avestruz de Louis Vuitton, El G-Bag de Tod´s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio