Compartir
Publicidad

La discoteca Pachá llega a Moscú

La discoteca Pachá llega a Moscú
0 Comentarios
Publicidad


No vamos a entrar a analizar el por qué de abrir una discoteca como Pacha en Moscú, eso se lo dejamos a los compañeros de El Blog Salmón, pero nos hacemos eco de la noticia por un motivo: las discotecas con este sello intentan diferenciarse del resto por su clientela, por sus zonas VIP y por tener músicos y sesiones casi exclusivas. Y desde ayer, porque Pacha tiene una discoteca más.

Pues bien, Moscú ha sido la ciudad elegida por Pacha para tener otra discoteca. Pacha Moscú está ubicada a cinco minutos de la plaza Roja y el Kremlin, en el número 10 de la calle Nikolskaya, donde las mejores tiendas del lujo. Cuenta con una superficie de 1.500 metros repartidos en dos pisos y con un aforo para 800 personas.

El grupo Pacha, dirigido por el empresario barcelonés Ricardo Urgell expande así su negocio en tiempos de crisis a un país donde los nuevos ricos tienen tantas ganas de diferenciarse, que cualquier lujo que encuentren será su deseo. Así que ya tenemos otro evento en nuestro agenda para un 2009 pleno de actividades.

Vía | El Blog Salmón
Más Información | Pacha Moscú
En Embelezzia | Yakimanka, la juguetería de lujo de Moscú, Rafa Nadal visitó Millionaire Fair Moscú 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos