Publicidad

La corona como símbolo del poder real en Harrods

La corona como símbolo del poder real en Harrods
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La corona como símbolo del poder real. Ese ha sido el leit motiv elegido por Harrods para celebrar el Jubileo de la Reina Isabel II. Entre otros festejos que se están preparando con vistas al 2 de junio, los grandes almacenes preferidos de Diana de Gales, han organizado una exposición donde se podrán ver hasta 31 coronas diseñadas por otras tantas firmas, pertenecientes al mundo de la moda y de la alta joyería, para la ocasión.

Un homenaje a los sesenta años de la testa coronada de su Graciosa Majestad.

Chopard para Harrods

Entre las marcas que se han prestado a contribuir a esta exposición temática, diseñando su propia corona, están grandes firmas de la joyería internacional como De Beers, Chopard, Boucheron o Bvlgari; pero también grandes marcas de moda como Valentino, Escada, Paul Smith o Lanvin.

El famoso chocolatero William Curley y el champán Dom Perignon han querido sumarse, como es lógico, a este homenaje con unas propuestas de lo más golosas.

Escada para Harrods

La corona como símbolo del poder real parece ser un motivo inagotable de inspiración para propios y extraños. ¿Qué tendrán las coronas que tanto nos atraén?

Más información | Harrods En Embelezzia | Harrod's Magazine, Hackett se apunta a las celebraciones del aniversario de Isabel II. Colección Diamond Jubilee Tweed

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios