Publicidad

La colección “Trinity” en blanco y negro de Cartier

La colección “Trinity” en blanco y negro de Cartier
Sin comentarios

La colección “Trinity” constituye un clásico de la maison de joaillerie Cartier, y nació del espíritu visionario de Louis Cartier, quien diseñó en el año 1924 el primer anillo de esta colección compuesto por tres alianzas entrelazadas que simbolizaban: el amor en oro rosa, la fidelidad en oro amarillo, y la amistad en oro blanco.

Jean Cocteau lo hizo suyo y, desde entonces, el aura de su universo poético, ha llegado a elevarlo al rango de icono. Gracias a este diseño único, atemporal y cósmico, Cartier no ha parado de reinventarlo hasta el punto de incorporar a él gemas de colores, perlas y otros materiales, como la cerámica negra, igual de innovadores.

Pendentif

En el 2013, Cartier propone declinar este modelo en blanco y negro. La nueva serie se compone de tres modelos de anillos, a cada cual más valioso, de un brazalete, un colgante y de un par de pendientes fabricados en oro blanco de 18 quilates, con un anillo pavé por ciento veintinueve diamantes, y un anillo en cerámica negra.

Trinity es una creación atemporal, declinada en una colección dedicada a los grandes amores de una vida. Un estilo audaz para simbolizar tu amor eterno: “Trinity, all about your forever”. ¿Conocíais el significado de los tres anillos?

Más información | Cartier En Embelezzia | La odisea de Cartier por tierras africanas, el recorrido de todo un estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios