Publicidad

La colección “Nuit Infinie” de Chanel

La colección “Nuit Infinie” de Chanel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los años, Chanel lanza con motivo de las fiestas navideñas una preciosa colección de maquillaje. Este año, su colección “Nuit Infinie” (Noche Infinita) viene cargada de sorpresas. Empeando por una colección de seis mini pinceles, esenciales para que nos podamos aplicar el maquillaje como si fuésemos auténticas profesionales.

Gracias a sus reducidas dimensiones, podremos llevar siempre en nuestros bolsos estos Mini de Chanel que incluyen una brocha biselada para los polvos y el colorete, y un pincel corrector para un acabado sin imperfecciones. El set también lleva un pincel para los párpados y otro para el contorno de los ojos; y un pincelito extremadamente finito para podernos aplicar el gloss o las barras de labios con gran precisión. Lo mejor de este práctico neceser es que puede convertirse en un porta lápieces, por lo que más que un accesorio puede ser un regalo ideal.

Sombras

Los productos de los que consta esta maravillosa colección natalicia son los siguientes:

Unos polvos sueltos satinados y translúcidos para el rostro, que además de unificar la tez, proporcionan un efecto mate trasnparente que oculta las imperfeccions sin marcar los rasgos garantizado por estar formulado con un talco ultrafino y con microesferas de sílice. Estos pigmentos fotorreflecotres, envueltos en lipoaminoácidos, son capaces de ocultar a la perfección las arruguitas y las imperfecciones de la piel.

Un lápiz corrector que nos ayuda a realizar unos retoques luminosos instantáneos. Con un toque de este pincel podremos iluminar nuestro maquillaje y las zonas más oscuras del rostro, suavizando la apariencia de las pequeñas arrugas gracias a un efecto óptico que, además, difumina las ojeras gracias a una textura fluida y suave.

Packshot

Una paleta compuesta por cinco sombras de ojos que reinterpretan el emblemático matelassé Chanel, con una textura en polvo de tacto suave y sedoso en tonos beige, bronce y violeta, para que podamos crear numerosas combinaciones. El resultado puede ser un degradé de colores mates, satinados o irisados, para lucir una mirada de infarto.

El colorete en polvo de la nueva colección aporta ese toque capaz de iluminar el rostro, ya que proporciona a la tez un color que puede ir de muy natural a extremadamente sofisticado, permitiendo estructurar el rostro y acentuar los relieves. Su textura compacta y sedosa facilita la aplicación y el difuminado progresivo. El pincel que viene incluido en el estuchito es de pelo natural.

La barra de labios Rouge Coco es capaz por si sola de vestir los labios a diario con un gesto fácil. Su textura cremosa y suave, y su packaging lujoso y atemporal lo convierte en nuestro perfecto cómplice, y en un imprescindible. El complejo Hydratendre con el que ha sido formulado hidrata los labios durante ocho horas desde la primera aplicación. Y la utilización de pigmentos extremadamente finos optimiza el confort de esta barra de labios. Se puede optar entre treinta elegantes y luminos tonos, fáciles de llevar y de combinar en función del estado de ánimo.

Y, para terminar, el color extraordinario y el brillo intenso del esmalte de uñas Le Vernis, creado como un auténtico tratamiento, que respeta la frágil naturaleza de las uñas, ya que las biocerámicas contenidas en su formulación contribuyen al efecto endurecedor, dando lugar a un esmalte duro, resistente y brillante. Tenéis treinta y cuatro tonos para poder elegir, pero para esta paleta de colores os recomendamos el 505 Particulière o el 677 Rouge Rubis.

Más información | Chanel En Embelezzia | La Golden Winter Christmas Makeup Collection de Dior

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios