Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección LVCruise, presentada en Mónaco, decidida a explorar nuevas metamorfosis

La colección LVCruise, presentada en Mónaco, decidida a explorar nuevas metamorfosis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las prendas que hemos visto desfilar esta tarde, pertenecientes a la LVCruise, durante un catshow presidido por una elegantísima Charlene de Mónaco vestida con una ajustada little dress en color azul, y flanqueada por el clan Arnault (Delphine y Bernard), su marido el príncipe Alberto y su sobrino Pierre Casiraghi, nos han dejado con la boca abierta por la emoción.

El desfile - celebrado en una cubierta Place du Palais de los Grimaldi en Mónaco, donde habían colocando unos sofás que se retorcían como si fuesen gusanos obra de Pierre Paulin especialmente realizados para LV, sobre unas losetas retroiluminadas que parecían el lecho de un río por obra y gracia de Ange Leccia -, es el segundo que ha firmado Nicolas Ghesquière para la firma.

Bolso-coral

Nos ha parecido que, aún permaneciendo fiel a ese peculiar estilo del diseñador que lo ha encumbrado hasta lo más alto, también nos han sorprendido pues es como si este gran maestro de la aguja y del dedal las hubiera dotado de un carácter inesperando, activándolas dentro de otro rollito aún más convincente si cabe.

Optical

El guardarropa que hemos visto parecía prestarse a todo tipo de manipulaciones, ya que parecía realizado con curiosas superposiciones hechas de disonancias controladas. Un chisporroteo de colores, un choque de trenes de referencias antagonistas donde las contradiciones parecían darse la mano de una forma que nos ha parecido extrañamente familiar, creando figuras fluidas, ligeras e informales.

¡Cómo os lo explicaría yo! Es como si hubiesen sido concebidas dentro de un ánimo bohemio, pero por manos lujosas y artesanales, que han procurado dotarlas de un toque informal.

Pantalon-rosa

Con esta colección, Ghesquière parece decidido a emprender nuevos caminos, para procurar explorar las distintas metamorfosis que pueden llegar a adquirir las prendas. Lo más curioso es que toda esta colección tiene la virtud de seguir permaneciendo fiel al estilo habitual de la marca, puede que debido a esa voluntad y a ese deseo de atemporalidad, que desde siempre la ha definido.

Corales-azules

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¡¡A mi me ha rechiflado!!

Desfile

Más información | Louis Vuitton

En Embelezzia | Sneak Peak sobre la colección crucero de Louis Vuitton que se presentará mañana en Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos