Publicidad

La colección Imaginary Nature de De Beers

La colección Imaginary Nature de De Beers
Sin comentarios

Publicidad

El pasado 5 de julio, coincidiendo con el fin de la semana de la Haute-Couture otoño-invierno 2012-2013, la firma de joyas De Beers presentó su última colección a la que ha bautizado con el nombre de Imaginary Nature.

Un broche de diamantes es un símbolo, un maravilloso tesoro que se transmite de generación en generación. La colección que hoy os presentamos está inspirada por el carácter atemporal de la naturaleza, y concebida para durar eternamente. Considerados como la obra maestra de la naturaleza, los diamantes encarnan a un mismo tiempo la perfección y el caos propios del mundo natural. Imaginary Nature pone el diamante sobre un pedestal, y lo presenta bajo todas sus formas posibles, lo que le confiere una impresión de generosa abundancia. El broche Imaginary Nature, con forma de mariposa, lleva un brillante de carácter, único y excepcional, en forma de pera de 8,88 quilates en el centro.

La colección Imaginary Nature de De Beers, piezas exquisitas que tienen su origen en los mitos y en las leyendas de antaño. No en vano éstas aseguraban que los diamantes eran fragmentos de estrellas o lágrimas de los dioses.

Más información | De Beers En Embelezzia | De Beers lanza su app de novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios