Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección de bolsos para hombre "Double Stripe" de Tod's

La colección de bolsos para hombre "Double Stripe" de Tod's
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta Primavera-Verano 2013 se incorpora a la familia de bolsos Tod’s la nueva colección para hombre Double Stripe: una serie de propuestas realizadas en suave piel, diseñadas para el uso profesional y para el ocio. El nombre proviene de la doble costura en piel que decora cada uno de los modelos que conforman esta colección, unidos por el hilo conductor de una doble barra que ha buscado la fuente de su inspiración en la estela de un barco, en la de un avión y en los surcos que aparecen en la tierra al ararla.

La colección Double Stripe, disponible en una selección de boutiques de Tod´s de todo el mundo, personaliza la filosofía de Tod’s de combinar excelente diseño moderno con calidad tradicional y técnicas artesanales. Tiene todas las características del Made in Italy, realizada pensando en los hombres de todo el mundo.

La exigencia para el diseño de esta nueva colección viene de los valores del estilo de vida de Tod’s, que reconoce la necesidad de los hombres modernos de tener accesorios flexibles y funcionales que puedan adaptarse a multitud de usos y situaciones. Cada cliente puede customizar su pieza, personalizando su bolsa o portadocumentos, con su piel y color favoritos, conservando siempre un aire de elegancia moderna.

Más información | Tod's En Embelezzia | Alessandra Facchinetti, la nueva directora creativa de Tod's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio