Publicidad

La colección 2009 de zapatos Ruby Slippers de Dorothy del Mago de Oz

La colección 2009 de zapatos Ruby Slippers de Dorothy del Mago de Oz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un año más, los diseñadores de calzado más elitistas del planeta han creado fabulosos escarpines, zapatos y botines en riguroso rojo rubí y cristales Swarovski en honor a Dorothy del Mago de Oz cumpliendo el 70º aniversario del mítico film.

El año pasado ya contribuyeron a este evento creativo y benéfico con el que conmemoraron el aniversario, exhibiendo los modelos propuestos para finalmente subastarlos a beneficio de la asociación infantil Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation.

Este año la subasta tuvo lugar el pasado 24 de septiembre y os traigo las fotos de esta colección única y exclusiva en la que participaron Betsey Johnson, Botkier, Christian Louboutin, Diane Von Fürstenberg, Giuseppe Zanotti, Jimmy Choo, L.A.M.B. by Gwen Stefani, Manolo Blahnik, Moschino, Oscar de la Renta, Sergio Rossi, Stuart Weitzman y Tibi.

En la foto principal, uno de los zapateros más queridos en Embelezzia, Jimmy Choo: fantásticas low-boots open-toe. En la foto inferior, la visión de Betsey Johnson, unos esparpines con plataforma extra-glamourosos. Los prefiero a la propuesta de Moschino que personalmente no me gustan nada.

Betsey Johnson

Si hubiera tenido oportunidad de pujar por uno de ellos, sin duda hubiera sido por los Stuart Weitzman. En la galería de imágenes veréis los demás modelos. No os molestéis en entrar en la web oficial para ver si quedó desierta alguna subasta porque no quedaron ni un par.

Sitio oficial | The Ruby Slipper Collection 2009 En Embelezzia | Zapatos de lujo para la Dorothy del Mago de Oz del siglo XX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios