Compartir
Publicidad
Publicidad

La Casita del Parque, fiestas gastronómicas

La Casita del Parque, fiestas gastronómicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'La Casita del Parque' es más que una Escuela de Cocina en Madrid. Organizan fiestas culinarias, cursos gastronómicas, visitas a bodegas, todo ello en un lugar cuidado hasta el detalle y donde puedes personalizar tu evento.

Me encanta la idea de organizar cooking parties, catas de vino, viajes a bodegas, catas de aceites, disfrutar de un curso intensivo de cocina internacional, por no hablar que disponen de un servicio de chef a domicilio, similar a lo que vimos de Sergi Arola, pero directamente el cocinero en tu casa.

¿Te imaginas una fiesta totalmente diferente? Me encanta la idea de realizar un curso de cocktails, y luegro disfrutarlos en su casita. O las fiestas privadas para amantes de los vinos, por ejemplo, o quieres organizar una fiesta sorpresa o comida especial para auténticos paladares exquisitos de los quesos, pues organizas aquí tu evento.

No sólo para mayores, también puedes elegir reservar una fiesta para niños, donde cocinan, aprenden, y luego se comen sus creaciones. Diferente y divertido. Yo apuesto por una fiesta de despedida de soltera (o soltero), donde el vino y el queso, por ejemplo, sean protagonistas. Muy chic.

Más Información | La Casita del Parque En Embelezzia | beChic, el catering que se integra a la perfección en los eventos de lujo, Catering de cocktelería de lujo … ¡y que empiece la fiesta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos