Publicidad

La "capsule collection" Summer Mix de Dior, para este verano

La "capsule collection" Summer Mix de Dior, para este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para este verano 2013, Dior nos invita a probar colores vibrantes y luminosos en una colección cápsula de esmaltes de uñas y coloretes en crema para usar al alimón, mezclándolos o conjuntándolos, ¡en función del estado de ánimo o cómo más nos divierta! En total, dieciséis combinaciones posibles en un juego de "mix and match", de dúos sorprendentes, donde todo está permitido.

Diorblush Cheek Crème se presenta, en cuatro tonalidades, como el must del verano 2013, este colorete de acentos pop convierte las mejillas en protagonistas absolutas. Su textura cremosa y no grasa, se fusiona con la piel sin alterar el maquillaje y difunde el color de manera suave. Sus golosos tonos, resaltan el efecto de mejillas frescas y sonrosadas durante todo el día.

Mix and match Dior

Este verano, estés dónde estés, el esmalte de uñas será el toque final capaz de transmitir lo estilosa que eres. Dior Vernis ha declinado esta capsule collection en cuatro tonos soleados y vitaminados, que reproducen las mismas tonalidades de los coloretes en crema, para que podamos maquillar nuestras uñas con colores intensos y brillantes que contrasten con el precioso bronceado que no tardaremos en lucir.

Shades and nail polishes

Para ir abriendo camino, os ofrecemos las primeras combinaciones. Luego, os tocará a vosotras. ¡Imaginación al poder!

Capri, treinta y ocho grados a la sombra. La piel ligeramente dorada se adorna con un bikini flúor. El rostro cálido gracias a una pizca de colorete mandarina. Las uñas sublimadas por una capa de esmalte del mismo tono, se convierten en eléctricas.

Playa de Rio de Janeiro. Las pieles bronceadas se iluminan con un velo de colorete fucsia. Tremendamente deseables, las uñas se visten con una laca lichi proclamando una peligrosa seducción.

Cannes, al borde de la piscina, star attitude. Las mejillas se empapan de tonalidades melocotón, casi insolentes.

Sobre la bahía de Mónaco. El crepúsculo se acerca, la elegancia y la suavidad se dan cita. El rosa sube a las mejillas y las uñas se cubren con unas exquisitas tonalidades sorbete.

La colección "Summer Mix" de Dior está disponible a partir de hoy, dia 1 de julio. ¿Quién va a ser la primera en probarla?

Más información | Dior En Embelezzia | My Dior Jewelry, la nueva campaña para este 2013 de la maison francesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir