Publicidad

La Canción del Pirata. Goletas turcas de lujo

La Canción del Pirata. Goletas turcas de lujo
Sin comentarios

¿Quién no ha soñado con navegar en un espectacular barco antiguo por las cálidas aguas mediterráneas, alguna vez?¿ Un barco de vela, al más puro estilo piratas del Caribe, pero con el máximo lujo y confort?

Desde la empresa Luxury & Life nos dan la oportunidad de pasar nuestras particulares "Vacaciones en el mar" en éstas fantásticas goletas turcas.

Goleta turca bañera

Con una eslora de 35m y con capacidad para diez personas en cinco camarotes dobles: dos de ellos con dos camas cada uno y tres con cama doble.

Los amplios y lujosos espacios de habilitación, dotados de todas las comodidades, permiten disfrutar al máximo de la navegación. Los interiores han sido construidos empleando maderas nobles de caoba de la más alta calidad.

Goleta turca camarote

Dispone de cinco camarotes dobles, todos ellos provistos de equipo de música y pantallas planas de TV, baños privados dotados de ducha con hidromasaje, y equipados con aire acondicionado regulable de forma independiente.

Tres camarotes más para la tripulación compuesta de capitán, cocinero, azafata y tres marineros, garantizan el mejor servicio a bordo.

Goleta turca con baño
"Y del trueno al son violento y del viento al rebramar yo me duermo sosegado arrullado por el mar..."

¡Qué delicia navegar así!

Más información | Luxury&Life En Embelezzia | Barcos de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio