Publicidad

La campaña publicitaria de Fay para el próximo invierno

La campaña publicitaria de Fay para el próximo invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fotógrafo Michelangelo di Battista ha capturado con su objetivo a las modelos Crista Cober y a la española Alejandra Alonso caminando por las calles de Londres para la nueva campaña publicitaria de la nueva colección de la firma Fay diseñada por Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi para el otoño-invierno 2014-2015.

Peinadas por Nicolas Jurnjack con una coleta alta o un recogido informal, y maquilladas de forma muy natural por Sharon Dowsett las modelos posan cogidas del brazo o caminando una al lado de la otra protegidas por plumas ligeros fabricados en un nylon brillante con bolsillos y cierre de cremallera, y vivos en imitación de cuero.

plumas-2.jpg

Debajo de otros plumas más largos, acolchados y rellenos con pluma de oca y cierre de cremallera oculto, que se ajustan a la cadera por medio de un cinturón elástico con el icónico cierre en forma de gancho de Fay. Los plumas también llevan capucha adornada con lana rizada de borreguito.

En otro de los visuales las modelos han cambiado los plumas por abrigos realizados en lana, con cortes muy elegantes, de líneas sobrias. Algunos con cuellos envolventes, pliegues, bolsillos ribetados y cierre adornado con la hebilla de metal con el logo de la marca.

abrigos-1.jpg

Otra de ellas lleva un abrigo clarito, en franela de algodón, con bordes de terciopelo, bolsillos ribeteados. Perfectos para que las urbanitas elegantes vayan calentitas este invierno.

Más información | Fay

En Embelezzia | Fay en homenaje al mito: Colección dedicada a Snoopy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios