La cadena hotelera Marriott en busca del secreto de los Incas

La cadena hotelera Marriott en busca del secreto de los Incas
Sin comentarios

Reconozco que soy una enamorada de la cadena hotelera de lujo Marriott. Sus espaciosas habitaciones, las localizaciones espectaculares o los servicios, como los campos de golf o los kids clubs, spas o salones de belleza están pensados para que los huéspedes disfruten al máximo de su estancia.

Poe eso me ha alegrado saber que la semana que viene, Marriott abre un hotel de 153 habitaciones en Cuzco (Perú) y como de costumbre en una ubicación privilegiada, a una altitud de 11.154 pies (3.399 m) sobre el nivel del mar.

JW-Marriott-Cusco-468x214.jpg

Cuzco, dada su proximidad a Machu Picchu, designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1980, es uno de los lugares más visitados de Sudamérica.Otros lugares de interés cercanos son la fortaleza de Sacsayhuaman, los complejos Incas de Kenko, Puca Pucara y las ciudades de mercado de Pisac y Chincheros.

Pero vamos con las instalaciones del hotel. El hotel incluye dos restaurantes, uno de los cuales se sirven platos de cocina moderna peruana, que con sus ceviches,sus rocotos o las famosas papas a la huancaína, fue reconocido como el mejor destino culinario de América del Sur en los World Travel Awards.

Las instalaciones del hotel también incluyen un centro de fitness y un footspa, con sauna seca, baños de vapor y una piscina de relajación. El hotel contará con un sistema complementario en la habitación oxígeno para aliviar los ajustes de altitud.

Ahora el reto es conseguir que el nuevo aeropuerto esté listo en 2017, según lo anunciado por el Gobierno en julio.

¿Os gusta la cultura Inca?¿Y los hoteles Marriott?

Más información | JW Marriott En Embelezzia | Bogotá ya tiene su primer Hotel Marriott

Temas
Comentarios cerrados
Inicio