Compartir
Publicidad
Publicidad

La., alta bisutería de Flor Vaquero

La., alta bisutería de Flor Vaquero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La. es la firma de accesorios, joyas y complementos de alta bisutería de Flor Vaquero estilista y creativa de la misma. En sus tiendas, podemos encontrar collares, brazaletes, pendientes, broches, tocados y diademas muy cuidados y con exquisitos acabados.

Además, disponemos de otros complementos no menos glamourosos, como los guantes de napa en tres versiones (largos, cortos y mitones con lazadas), carrés de seda, foulards o kaftanes cuajados de cristales de Swarovski realizados en linos, tafetas o gazaar. Estos últimos se realizan por encargo, con técnicas propias de la Alta Costura.

Todas sus colecciones, desde la concepción, diseño, elaboración y acabado, están pensadas para lucir en eventos y compromisos realzando aún más nuestra feminidad y exquisitez.

Así define Flor su trabajo:

Nuestro objetivo es dotar o afianzar el atractivo personal, con una estética acorde con la naturaleza y las necesidades de un tipo de público que gusta del placer de los matices y la sensibilidad, que aportan la calidad de los materiales y los procesos artesanales de construcción.

Influencias, materiales, diseños

En los diseños, vemos influencias del Renacimiento, pero también del Art Nouveau de Gustav Klimt, así como claras referencias al mundo de la naturaleza.

En cuanto a los materiales, además de los citados cristales de Swarovski, encontramos napas, sedas, plumas, encajes vintage, organzas, perlas, ágatas, jades, nácar, corales… Todos ellos tratados en procesos artesanales.

Como podemos observar en las fotografías (y también en la galería), son accesorios singulares, únicos, con personalidad propia, que pueden trasformar cualquier look para convertirlo en "el look".

En este enlace, podéis ver un reportaje de la firma en la que Flor Vaquero nos muestra parte de sus creaciones y nos da consejos sobre cómo utilizar sus accesorios en diferentes eventos, como bodas y compromisos oficiales.

El éxito de La. no sólo se ha reconocido a nivel nacional sino que ha traspasado fronteras, con presencia en Dubai, Ginebra, Kuwait, Londres, Miami, Milán, París, Qatar y Saint Tropez, entre otras ciudades.

Particularmente, me encanta el uso que hace de las plumas y el aire de exclusividad y originalidad que destila cada una de sus creaciones.

Sitio Oficial | La. Femenino En Embelezzia | Alianzas con diamantes de Carlo Pignatelli, Joyería Rabat presenta 'Flower Power', anillos XXL para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos