Publicidad

Koh Samui The Residences, si eres norteamericano no puedes disfrutarlas

Koh Samui The Residences, si eres norteamericano no puedes disfrutarlas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creado por una empresa con sede en Singapur, Koh Samui Residences, es un complejo de villas más atractivos del mundo. Con más de media milla de playa de arena blanca, las residencias están diseñadas pensando en la comodidad y el descanso. Una ubicación remota, en la Isla Koh Samui en Tailandia, consigue que las posibilidades de que una multitud inunde este paraíso, echándolo a perder, sea poco menos que imposible.

La isla tailandesa de Ko Samui, es un oasis tropical cubierto de palmeras de 25 kilómetros de extensión situado en la costa este del país. Gigantescos buda cubierto de oro de 24 metros de alto en Koh Faan, las increíbles rocas de la playa de Lamai, la granja de serpientes y los omnipresentes monos recolectores de cocos, forman parte de dia a dia de este paraiso.

koh-sumai-theresidences-tres.j

Una peculiaridad, según la página oficial de Koh Samui The Residences:

Las unidades residenciales no se ofrecen a las personas que residen en los Estados Unidos, las entidades organizadas bajo la ley de los Estados Unidos, ni a personas o entidades ubicadas en los Estados Unidos
.

No está muy claro por qué es, pero tal vez esto explica por qué algunos residentes de Singapur, están tratando de renunciar a su ciudadanía estadounidense, para poder adquirir una de estas maravillosas villas. Pero no solo el paisaje y la ubicación las hace únicas. Una cuidada arquitectura y una decoración espectacular las convierten en un lugar por el que algunos están dispuestos a cambiar de nacionalidad.

koh-sumai-residences-dos.jpg

Cada villa tiene su propio santuario privado, decorado en un estilo Zen tropical, con vistas para maravillarse cuando el sol hace su entrada espectacular sobre el golfo de Tailandia, o relajarse con un cóctel refrescante como el sol se sumerge en el horizonte.

koh-sumai-residences-portada.jp

¡Qué suerte tenemos de que no entramos en la "lista negra" de Koh Samui The Residences!

Más información | Koh Samui The Residences En Embelezzia | Vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios