Compartir
Publicidad

Kite Surf en Watergate Bay en Cornualles

Kite Surf en Watergate Bay en Cornualles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de un súper chef británico a todos nos viene a la cabeza "The Naked Chef", el carismático Jamie Oliver, famoso a nivel mundial por su programa de cocina en la televisión británica.

Su restaurante Fifteen, orientado a educar a jóvenes en situación desventajosa, se encuentra en los hermosos acantilados de la Bahía de Watergate, en Cornwall o Cornualles en español, el condado más suroccidental de la Pérfida Albión, uno de los mejores lugares del mundo para practicar uno de los deportes más de moda en los últimos años, el kitesurf.

waergate-basy-kitesurfing.jpg

El kite surfing, kite surf o kiteboarding, incluso flysurfing, es un deporte de deslizamiento que consiste en el uso de una cometa de tracción que estira al kiter por 4 o 5 cuerdas, dos fijas a la barra, y las 2 ó 3 restantes pasan por el centro de la barra y se sujetan al cuerpo mediante un arnés, permitiendo deslizarse sobre el agua mediante una tabla ó un esquí del tipo Wakeboard diseñado para tal efecto.

Ln lugar privilegiado para practicarlo es la costa de Cornwall en Inglaterra, donde los vientos dominantes son cruzados o hacia la tierra lo que es favorable si algo sale mal. Para el descanso después de tan duro deporte encontramos el elegante Hotel Watergate Bay, de estilo georgiano.

Ubicado justo en el acantilado las vistas son inmejorables y su spa resultará un alivio al final de la jornada. Para los paladares más exigentes, la fusión de cocina mediterránea y asiática del restaurante Fifteen del televisivo Jamie Oliver está a escasos metros. Y para los más fuertes, a pocos kilómetros se encuentra el pub más famoso de Inglaterra: el Falcon en St. Mawgan.

Unas vacaciones muy completas, después de los Juegos Olímpicos de Londres...¡que las disfrutéis!

Más información | Hotel Watergate Bay, Jamie Oliver En Embelezzia | Hotel Kia Ora, bucea en el Atolón Rangiroa En Diario del viajero | El jardín de las plantas venenosas de Agatha Christie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos