Publicidad

Kim Kardashian triunfa hasta en el mundo virtual

Kim Kardashian triunfa hasta en el mundo virtual
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Kim Kardashian, mujer del famosos rapero Kanye West, está viviendo su mejor momento. y es que después de triunfar en su propio reality show llamado Keeping Up with the Kardashians donde comparte protagonismo con toda su familia, y crear un imperio bajo una marca que lleva su propio nombre, ahora triunfa con una aplicación móvil. Con tan sólo 33 años ha logrado que el videojuego que lanzó hace un par de semanas se convierta entre los más populares y rentables de este año.

Kim Kardashian: Hollywood es un juego gratis para dispositivos móviles, y ha sido creado por Glu Mobile Inc. Éste podría alcanzar la friolera de 147.5 millones de euros en ganancias anuales según lo dice Bloomberg News.

videojuego-ios-de-kim-kardashian-3.jpg

La propia Kim Kardashian ha asegurado que,

Este proyecto ha sido una experiencia increíble. ¡Estoy tan emocionada de que la gente esté disfrutando con él! Me asocié el año pasado con una Glu Mobile para crear lo que es ahora el juego Nº 1 en descargas y Nº 5 en ganancias en la App Store de Apple. Colaboramos en cada aspecto de los detalles de diseño del juego y continuamos haciéndolo en las actualizaciones que sacamos
videojuego-ios-de-kim-kardashian-5.png

El juego de Kim Kardashian lleva a los jugadores a un tour virtual dentro de Hollywood, guiados por ella misma quien ofrece consejos de como convertirse en una celebrity dentro de la ciudad de las estrellas.

En Embelezzia | ¿Ganas de reservar un jet privado? Llega una nueva aplicación móvil para este servicio: PrivateFly

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios