Publicidad

Keira Knightley interpretará a Gabrielle Chanel

Keira Knightley interpretará a Gabrielle Chanel
Sin comentarios

Coincidiendo con que ahora se van a cumplir 100 años desde que se inaugurara la boutique que la Maison Chanel tiene en Deauville, Karl Lagerfeld realizará un fashion film y ha elegido a la actriz británica Keira Knightley – imagen del perfume Coco Mademoiselle -, para que interprete el papel de Gabrielle Chanel.

Al Káiser le debe gustar la marcha, ya que el spot protagonizado por la actriz británica y el actor español Alberto Amman, para promocionar el perfume Coco Mademoiselle, fue censurado por la Advertising Standards Authority por ser explícitamente sexual, vetando su emisión durante las pausas de las películas que se emitían por televisión.

Spot Coco Mademoiselle Chanel

La protagonista de “Orgullo y Prejuicio” y de “Anna Karenina” coincidirá también en el reparto con Clotilde Hesme, Stella Tennant, Carolina de Maigret y Tallulah Harlech. El cortometraje se presentará en Singapur, el próximo mes de mayo, coincidiendo con la nueva colección crucero de Chanel.

De esta forma, Lagerfeld acaba de hacerle un magnífico regalo a Keira que cumplirá 28 años el próximo martes 26 de marzo.

Más información | Chanel En Embelezzia | Chanel triunfó en la premiere de Anna Karenina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios