Publicidad

Kate Winslet de Jenny Packham en los Globos de Oro 2012

Kate Winslet de Jenny Packham en los Globos de Oro 2012
Sin comentarios

Publicidad

Ayer noche Beberly Hills estaba en ebullición celebrando los Globos de Oro 2012. En la alfombra roja, actrices y personajes influyentes del mundo del cine y los looks más exclusivos son casi más protagonistas que ellos. Kate Winslet eligió un vestido largo de Jenny Packham.

El blanco y el negro están a la orden del día, la combinación del vestido de la diseñadora británica, una de las diseñadoras preferidas de Kate Middleton.

Kate Winslet 2

Con abertura en el escote muy sexy y media manga, el cinturón joya y los pendientes en abanico son los únicos adornos. No necesita más. Los zapatos son de la colección Otoño-Invierno 2011/12 de Roger Vivier, la sandalia modelo Sport Chic.

El peinado es un recogido bajo, un moño informal en la nuca y flequillo ladeado. Su maquillaje natural es acertadísimo, alguna habría caído en la tentación de una barra de labios roja, el contraste hubiera sido algo explosivo. Menos es más, y Kate Winslet lo ha bordado.

Fotos | Getty En Embelezzia | Globos de Oro 2012 En Trendencias Belleza | El look de Kate Winslet en los Globos de Oro 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir