Compartir
Publicidad

Karlie Kloss para Juicy Couture fotografiada por Inez & Vinoodh

Karlie Kloss para Juicy Couture fotografiada por Inez & Vinoodh
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado, la top model Karlie Kloss - el ángel más alto que desfila para la marca Victoria's Secret -, protagonizó la campaña publicitaria para la Fragance Collection de la marca Juicy Couture en un shooting realizado en las playas de Malibú, en California, firmado por del dúo de fotógrafos Inez & Vinnodh.

El perfume La La de Juicy Couture nació para transmitir la vibrante y energética actitud propia de las personas que viven en Los Ángeles mezclada con la afabilidad y la cercanía de los californianos.

Visual

Para reflejar el espíritu libre de la California Attiude, los responsables de la firma, de acuerdo con estos dos estupendos fotógrafos de moda, no dudaron en fotografiar a la guapísima modelo salidendo de las aguas, cual Afrodita, vestida con un vaporoso traje de tul rosa tirando a nude, accesorizado con una imponente parure a juego con el collar que adornaba el frasco de la nueva fragancia Couture La La.

Pues bien, los de Juicy Couture han querido sacarle el mayor partido posible a esta fantástica campaña, que tanto gustó, y han reutilizado algunos de sus visuales para presentar el eau de parfum Juicy Couture Malibu.

Envasada en el mismo frasco de siempre pero más estilizado - que recuerda un poco al de Vive La Juicy La Fleur -, y en el que han estampado la siluetas de unas palmeras a juego con un enorme corazón en pexiglas en el que el logo "Juicy Couture" aparece grabado en una placa plateada que reproduce la silueta de una gran sonrisa.

Couturelala

En rosa shocking para la Juicy Couture La La, y en tono naraja neón para la fragancia Malibu como para intensificar la fuerza de las notas de salida de la fragancia formulada con fruta de la pasión mezclada con suaves acordes de jazmín para dar vida a una fragancia radiante, capaz de capturar todo el informal glamour de las californianas.

Si queréis disfrutar de la aparente desinhibida pasión y entusiasmo que caracteriza la elegancia cotidiana de la ciudad de Los Angeles, dejaros atrapar por el tentador aroma que desprende esta fragancia, que gracias al nuevo y vistoso corazón de su tapón puede convertirse en una estupenda idea regalo para San Valentín. ¿No os parece?

Más información | Juicy Couture En Trendencias Belleza | Juicy Couture crea cuatro perfumes Couture inspirados en cuatro ciudades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos