Compartir
Publicidad

Karlie Kloss para Coco Noir de Chanel vista por Sølve Sundsbø

Karlie Kloss para Coco Noir de Chanel vista por Sølve Sundsbø
0 Comentarios
Publicidad

En agosto del 2012 os hablamos por primera vez de Coco Noir de Chanel, una fragancia oriental moderna creada por el maestro perfumista Jacques Polge, que se inspiró para crearlo en los perfumes Coco y Coco Mademoiselle.

Esta maravillosa fragancia se abría con notas de de salida de pomelo y bergamota de Calabria, con acordes de absoluto de rosa, jazmín y narciso. Un maridaje realzado por extractos de haba tonka del Brasil, pachulí de Indonesia, sándalo de Nueva Calcedonia, vainilla e incienso.

tapon-2.jpg

Existía mucha expectación sobre en quién recaería la importante labor de ejercer de embajadora de esta fragancia. Pues bien, la top model Karlie Kloss - uno de los ángeles más famosos ¡y más altos! de Victoria Secret -, ha sido la elegida.

El fotógrafo de moda Sølve Sundsbø ha fotografiado la silueta de Karlie sobre un fondo negro, para incidir sobre el carácter intenso de este perfume y su enigmática presencia que son como la promesa de algo inesperado.

El resultado no puede resultar más sugerente ni enigmático. La campaña me parece absolutamente fascinante. ¡Enhorabuena Chanel!

Más información | Chanel

En Embelezzia | Coco Noir, el nuevo perfume firmado por Chanel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos