Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld desembarca en Amsterdam, la expansión sigue en marcha

Karl Lagerfeld desembarca en Amsterdam, la expansión sigue en marcha
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amsterdam ha sido la ciudad elegida por el diseñador alemán Karl Lagerfeld para abrir su nueva concept store en el 16 de Hartenstraat. Continuando su estrategia de expansión mundial, esta nueva boutique respira el concepto contemporáneo del diseñador ya utilizado para su boutique de París, abierta al público desde el pasado mes de febrero de 2013.

En esta nueva tienda se une sus colecciones de lujo accesible con tecnología digital de última generación y la icónica estética y diseño de Lagerfeld. Esta boutique se encuentra en pleno distrito Jordaan y sus elementos estructurales originales han sido preservados e incorporados al nuevo diseño. Más de 150 m2 de espacio con un diseño interior que refleja la distintiva esencia de la marca.

kar_02

La planta baja albergará las colecciones para mujer de prêt-à-porter, calzado, gafas, accesorios y una selección única de regalos como los libros de fotografía y diseño favoritos de Lagerfeld. En la planta inferior, los clientes podrán descubrir la colección para hombre de prêt-à-porter, gafas y accesorios.

kar_03

Además, están previstas diferentes aperturas para el 2013, que tendrán lugar en otras grandes capitales europeas, seguida de una expansión en el mercado asiático. Este nuevo concept store abrirá sus puertas en mayo de 2013.

En Embelezzia | Hoy abre el nuevo Concept Store de Karl Lagerfeld en París coincidiendo con la Semana de la Moda En Embelezzia | Karl Lagerfeld Store inauguró su primer Concept Store en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos