Publicidad

Judith Leiber personaliza el clutch pavé de cristales con tres iniciales

Judith Leiber personaliza el clutch pavé de cristales con tres iniciales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los cristales austríacos son la materia prima por excelencia empleada en los modelos de bolsos de noche de Judith Leiber. Esta vez no nos sorprende con un diseño en forma de animal o flor sino con el Monogram Program.

Esta sencilla cartera de mano, clásica y atemporal donde las haya, se puede personalizar y hacer incrustar hasta tres iniciales. Un regalo muy exclusivo para tí misma o para alguien especial a quien sorprender.

El fondo puede ser con cristales blancos o negros, tal como los ves en ambas fotos. Colores básicos de la elegancia más sobria. La posibilidad con más juego y opciones son las iniciales.

Monogram Judith Leiber22

Visualiza tus iniciales: ¿cómo te gustaría verlas impresas en la cartera?. Existen dos posibles fuentes y lo complicado será escoger uno de los ocho colores.

Custom bag

Si alguien se inspira, en fondo blanco con iniciales color fucsia me encantaría. Negro con rojo, mucha pasión en un bolso de fiesta. Las posibilidades alimentan la imaginación y cualquiera de ellas será sofisticada y exclusiva. Y nunca podrán decir que no es el tuyo.

Más información | Judith Leiber En Embelezzia | Cómo personaliza Louis Vuitton su marroquinería , El bolso de lujo de Judith Lieber (IV): el paquete regalo de cristales 'Cherish'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios