Compartir
Publicidad
Publicidad

Joyería Rabat presenta 'Flower Power', anillos XXL para el verano

Joyería Rabat presenta 'Flower Power', anillos XXL para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nombre que le han puesto a la nueva colección de anillos XXL de Rabat lo expresa todo: Flower Power. Muchos árboles ya están floridos y en joyería se traduce en modelos llenos de flores custodiadas por animales.

Como la rana en pavé de brillantes que ves en el modelo de la foto principal. La gran flor naranja tiene ese color por el coral en el que está esculpida. Os advierto que no es el más barroco de la colección.

Este tipo de anillos hay que imaginárselos individualmente, uno por uno y no verlos como colección completa: es demasiado. Si ya el siguiente modelo es de lo más rebuscado, pensar en más de uno a la vez marea.

O sea que los vamos a valorar uno a uno. Confieso que éste con frutas tropicales no me gusta nada pero debe haber modelos para todos los gustos. No sólo porque el color verde no me gusta sino porque es too much. Lo forman brillantes, zafiros, amatistas y piedra central. Perfecto para un look casual.

Para que no os asustéis y saltéis corriendo al siguiente post, el único monocolor de la colección. Aquí la idea Flower Power es la más elegante: sólo diamantes. Me gusta cuando una joya reune distintas tallas: tallas navette, oval y brillantes. Un ramillete puro lujo.

Si tu vestido de fiesta va a ser negro, este anillo le dará valor a tus manos, a tu vestido y a tu manicura. Esta vez puede que el rojo no sea el color más indicado: ¿qué esmalte utilizarías tú?. Me atrevo a proponer el negro para acompañar las tres flores del anillo: dos en turquesa, una en negro, la perla y zafiros. Uno de mis preferidos: la lagartija me ha hipnotizado.

No hay jardín que se precie sin una bella orquídea. Oro blanco como soporte (oro rosa y oro amarillo segun el modelo) y esmalte para dibujar una orquidea también XXL. Lo brillantes le dan luz y lujo extra. Perfecto para un vestido de cocktail fucsia. Labios y manicura a juego, por favor.

¿Qué me decís de este pavé de zafiros rosas, zafiros naranjas, amatistas y tsavoritas?. Si en verano habrá baile de flores de colores, este anillo es su máxima expresión. Cuando decides llevar un look sofisticadamente barroco, hazlo bien. Vestido estampado, bolso ecléctico y este anillo. Hay una ocasión para cada estilo, sólo debes saber escoger.

Más información | Rabat En Embelezzia | Rabat: los anillos más sabrosos del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio