Publicidad

Joyas Boucheron, híncale el diente al Macaron

Joyas Boucheron, híncale el diente al Macaron
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Eso sí que me ha parecido una idea maravillosa por parte de Boucheron: diseñar joyas con un motivo goloso, el macaron. Y para que parezca todavía más apetecible, el mordisco en los diamantes, zafiros, esmeraldas, citrinos o tsavoritas que lo forman.

Con la colección Tentation Macaron yo no me andaría con rodeos y pecaría a conciencia. Me apetecen todos esos pecaditos de alta joyería: anillo, collar y colgante. Sería un empacho que no dolería precisamente en la barriga ...

Los anillos están realizados en oro blanco de 18 kilates excepto el que lleva 77 zafiros redondos naranjas: el oro amarillo le sienta mejor. Lo puedes ver en la galería de imágenes.

Bague Tentation Macaron zafiros rosas

En cambio, el pavé de zafiros de éste son rosas y el relleno está hecho de 24 deliciosos rubíes. El diseñador, ¿se inspiró en la frambuesa, fruta del bosque muy apreciada en Francia?

Anillo Macaron tsavoritas

Para quien aprecie el color verde en joyería, las 77 piedras semipreciosas que forman el Macaron y su mordisco de la foto arriba son tsavoritas. A mi el verde me cuesta mucho de llevar. El cuarto diseño lo culminan las amatistas (foto galería), perfectas para las supersticiosas.

Collar  Tentation Macaron

El collar es el que tiene la receta más completa de esta colección en cuanto a variedad de piedras preciosas, unidas por la cadena en oro blanco. Principalmente, zafiros rosas y naranjas, diamantes y tsavoritas, aunque también aparece una ametista cabochon de más de 6 kilates y un citrino de casi 3 kilates. Las guindas del collar son rubíes y esmeraldas: todo un empacho.

Los pendientes  Macaron

Hablemos de los pendientes. Dos ametistas corte cabochon redondas forman la parte móvil del pendiente de clip, con pavé de zafiros rosas. Las esmeraldas y tsavoritas hacen un macaron de lujo mordisqueado. Personalmente hubiera preferido otra combinación de color.

Colgante Tentation Macaron

El colgante, sencillo de forma y suntuoso por su ametista cabochon y los 61 zafiros rosas del pavé en oro blanco. En la foto arriba podéis apreciar la parte reversible de la colección: la talla cabochon.

No sé qué os ha parecido pero yo empezaría directamente por este postre de lujo. ¿Tendrá Pierre Hermé alguna? Un regalo perfecto para esposas golosas, novias a quien queráis tentar o darse un capricho una misma.

Sitio oficial | Boucheron En Embelezzia | Las sortijas de cocktail de Tiffany's , Boucheron Bestiaire, un reloj "diferente" ,Lo nuevo de Boucheron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir