Publicidad

Johnnie Walker se apunta a la moda de celebrar el año del caballo

Johnnie Walker se apunta a la moda de celebrar el año del caballo
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que el año nuevo chino ya ha pasado, son varias las firmas que siguen lanzando ediciones especiales para conmemorar este recién estrenado Año del Caballo. Y la última en hacerlo ha sido la firma de licores Johnnie Walker lanzando una edición limitada de su exclusivo whisky Blue Label. Esta nueva edición celebra este nuevo año con una botella especialmente engalanada para la ocasión.

Como no podía ser de otro modo, esta nueva edición especial y limitada tiene una botella que se viste con la imagen de un caballo encabritado grabado en color dorado, además de lucir el emblema de aprobación de la Casa Real en oro de 24 quilates. Para la cultura china el dorado es un símbolo de prosperidad y el caballo simboliza el liderazgo y la valentía, además de augurar éxito.

johnnie walker caballo botella

Como no podía ser de otro modo, la caja de color azul también cuenta con la imagen del caballo en su exterior. Esta edición de coleccionista ha sido lanzada en exclusiva para los mercados de Australia, Japón, Malasia, Singapur, Indonesia, Taiwán y Vietnam.

En Embelezzia | El año chino según Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios