Compartir
Publicidad
Publicidad

John Lobb, el calzado de lujo llegó a Madrid

John Lobb, el calzado de lujo llegó a Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

John Lobb realiza calzado exclusivo. ¿Cómo de exclusivo? Realizado a mano y por encargo, toman las medidas de los dedos, del talón, del empeine y de la planta para realizar un molde de madera, numerado, que será la identificación del pie del cliente y sólo se utilizará para sus encargos.

Consigue que los zapatos sean tan perfectos como cómodos, utilizando sólo materiales de primera calidad, principalmente la mejor piel bovina procedente de Gran Bretaña y Holanda. En su minuciosa exigencia, llegan a desechar hasta el 40% de esta piel única.

Existen muy pocas tiendas abiertas en el mundo y Madrid ha sido la última ciudad privilegiada que cuenta con una desde el pasado mes de diciembre 2008, junto a las de París, Londres, Nueva York y Tokio.

John Lobb tienda en Madrid

El catálogo disponible es amplio, desde zapatos sport hasta los más elegantes pero sin duda los modelos estrella son los dos diseñados en exclusiva para Madrid.

Modelo Fransisco

Sé qué te intriga: el tiempo de espera es de ocho meses y todos los clientes esperan ansiosos su par John Lobb, incluídos Tom Cruise, Sheikh Mohamed Bin Rachid o el príncipe Carlos de Inglaterra.

Los moldes personalizados y numerados

Ya puedes entrar en el universo artesanal de lujo del calzado en la calle Núnez de Balboa número 16 de Madrid y encargar unos zapatos que pasarán por las manos de seis gremios de artesanos que realizarán unos 300 movimientos distintos de las manos en su confección antes de que lleguen a tí.

Vía | Sibaritissimo, El Confidencial Sitio oficial | John Lobb En Embelezzia | Venus, zapato en edición limitada de John Foster En Mensencia | Salvatore Ferragamo, la mejor marca de zapatos del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos