Publicidad

Jimmy Choo abre nuevas boutiques

Jimmy Choo abre nuevas boutiques
Sin comentarios

Ya sabéis lo que las noticias de nuevas aperturas de boutiques supone, más lujo por el mundo. En este caso es Jimmy Choo el que prepara un gran salto a nivel internacional. Entre los planes de expansión, estamos de enhorabuena, ¡habrá otra boutique en Madrid!

En mayo de 2011 serán las ciudades de Antwerp y Madrid, pensando ya en la moda primavera - verano. En noviembre, con todo nevado, será Saint Moritz el que reciba la nueva tienda Jimmy Choo, justo a tiempo para conocer la moda otoño - invierno a pie de pista.

Las tres boutiques contarán en las colecciones de bolsos, calzado por supuesto, accesorios, gafas de sol, fragancias, y la novedad de la línea de calzado masculino del próximo otoño - invierno 2011. Por cierto, habrá una edición especial de su ya famosa selección de siete modelos de calzado para las 24 horas del día durante una semana, Choo24:7.

Vía | Fashion Monitor Más Información | Jimmy Choo En Embelezzia | La historia de Jimmy Choo en un libro: 'The towering world of Jimmy Choo'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios