Publicidad

Jil Sander, bienvenida primavera

Jil Sander, bienvenida primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lunes, primer día de primavera, y el color empieza a invadir las calles. Mejor opción para hablar de Jil Sander, imposible. El diseñador alemán es conocido por sus líneas puras, por un estilo siempre elegante, minimalista pero lleno de información.

Sander comenzó en el mundo de la perfumería, en 1978 con Lancaster. Pero su pasión era la moda, y así acuñó el concepto Zwiebel-Look, múltiples capas. Desde que los años '80 desfiló en Milán no ha parado de trabajar y cosechar éxitos. Fue de los primeros en abrir boutiques en Tokyo, Hong Kong y Taipei a principios de los años '90.

Jil Sander

Siguiendo la estela de looks de lujo que hemos visto estas semanas, y con aire que todavía recuerda a su colaboración con Prada, Jil Sander apuesta por un look hiper femenino, lleno de color donde la paleta Pantone y las tendencias de primavera son protagonistas claras.

Jil Sander

En la imagen principal, pantalón fucsia y blusa de manga abullonada multicolor. No hace falta más para ir perfecta a cualquiera hora del día. El segundo look, para las más frioleras, con una chaque con mucho volumen y una blusa - túnica llena de estampado floral. Con bolsillos, no puede ser más perfecta (sí, me acabo de enamorar).

La tercera imagen, el look lady like primaveral. Blusa fucsia de seda con espalda suelta, un efecto totalmente diferente en cada movimiento, y una falda lápiz en aguamarina.

¿Damos la bienvenida a la primavera con esta apuesta de Jil Sander?

Más Información | Jil Sander En Embelezzia | Primavera / Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir