Publicidad

Jet Republic Ski Card, vuelo privado hasta las pistas

Jet Republic Ski Card, vuelo privado hasta las pistas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volar en jet privado por Europa es cada vez más fácil. Jet Republic forma parte de esta oferta de servicio de vuelos privados desde septiembre 2008 y han lanzado muy acertadamente la Ski Card para sus clientes.

Es genial poder acceder a un servicio totalmente personalizado para una salida a pistas cuando te venga en gana. Da igual en qué ciudad europea estés y a qué estación prestigiosa de ski quieras ir el fin de semana (o pasado mañana mismo).

El ejemplo de escapada de ski es de lujo total: en tres horas, pasas de pisar suelo parisino en el aeropuerto de Paris-Bouget a fijar los skies en tus pies en la estación de Gstaad en Suiza. ¿Qué te parece?

Jet Republic

No es cosa de película de James Bond sino del servicio de jet privado y del asistente personal del que suelen disponer todas estas compañías de lujo. ¿Quién necesita ya a Bautista y su Rolls-Royce?

Cuando aterrizas en destino, se encargan de hacer llegar tus maletas al hotel o chalet donde vas a alojarte: ese engorro no es cosa tuya, estás de vacaciones. Tu a lo tuyo que es trasladarte en limousina cómodamente y sin perder tiempo, que es oro.

Interior jet

Piensan en todo porque es un detallazo que te esperen con los fortaits en mano. ¡Venga, a esquiarrrr!. Si alguien prefiere hacer una excursión o algún otro servicio (¿un spa te gustaría? ¿cine, teatro?) sólo hay que pedirlo con antelación. En un grupo siempre hay alguien que no esquía pero no tiene porqué aburrirse.

Ski Card

Esta maravillosa Ski Card consiste en 10 horas de vuelo con cuatro categorías distintas de jet según el número de personas: grupos de 6 a 14 clientes. Según el programa elegido, las tarifas van de unos 55.000 a 163.000 euros.

Vía | Luxe-magazine.com Sitio oficial | Jet Republic En Embelezzia | Lacroix diseña esquíes Courchevel , Gafas Adidas ID2, premio Ispo Board Sport award 2008 , Skis Dunhill con control de velocidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir