Publicidad

Jet privado Bombardier Challenger 604

Jet privado Bombardier Challenger 604
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay una cosa que me gusta de los jets privados y es que parecen casas en miniatura. No les falta ningún detalle para que en el cielo te sientas como en casa. Uno de los modelos de la casa Bombardier más solicitado por los amantes del lujo es el Challenger 604 que ofrece todo lo que cabría esperar de un avión de este tipo que aguanta en vuelo sin repostar más de 6.200 km.

El Challenger 604 tiene todos los detalles que se esperan de un vehículo de estas características. Sus cómodos asientos de cuero invitan a la relajación. Tiene varias televisiones desde las que se puede no solo ver películas sino que también se pueden conectar con un ordenador. En otra parte del avión existe un sofá para estar más cómodo en las zonas donde no haya turbulencias.

En su interior caben hasta 9 pasajeros con cuatro sillas pareadas, tres lugres en el sofá, que está enfrente de otras dos butacas. El cuarto de baño tiene detalles en madera y cuero, haciendo un espacio acogedor y bien iluminado con grifería dorada. Vaya, un jet de lujo al que no le falta ningún detalle.

Vía | Deluxeblog
Más información | Bombardier
En Embelezzia | Bombardier Learjet NXT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios