Publicidad

Jesús del Pozo, la pureza del vestido de novia

Jesús del Pozo, la pureza del vestido de novia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que el diseñador madrileño Jesús del Pozo presentara su primera colección de novias en Moda Barcelona el año 1996, su idea de un vestido elegante, sobrio y cómodo no ha cambiado.

De ahí su éxito en moda novias: la sencillez, la pureza de las lineas y un trazo maestro. En este post os presento la Colección Novias 2009, etérea y fresca, de telas de calidad extrema que hacen de un vestido una nube.

El modelo de la foto principal es Ñamor: realizado en mikado de seda, con escote bañera y banda drapeada en talle de una sencillez sorprendente. No necesita nada más para provocar la admiración.

Es curioso que todos los nombres de los vestidos empiezen con Ñ. El modelo de la foto arriba es el Ñora, en organza. El escote cruzado y el fajín anudado en cintura le dan su personalidad. No se aprecia demasiado pero el fajín es de colores.

Ñublina es un vestido en tafeta de seda natural que con un drapeado se ciñe al cuerpo. Muchos escotes bañera y telas exquisitas muy aereadas en su colección para este año que podeis seguir viendo en la galería de imágenes a continuación.

Sitio oficial | Novias Jesús del Pozo En Embelezzia | Cymbeline, una novia diferente , Tiaras Swarovski para novias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir