Publicidad

Jeff Koons para Dom Pérignon

Jeff Koons para Dom Pérignon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En verano es realmente cuando más se sirve champán rosé. Por este motivo, las grandes maisons del champagne francés aprovechan para sacar a la venta sus maravillosos cofres. Dom Périgon acaba de llegar a un acuerdo con el artista estadounidense Jeff Koons para su champán Rosé Vintage 2003.

Como bien sabéis, Dom Pérignon es una firma bien posicionada y de consolidado prestigio, y cuando decide compartirlos lo hace siempre con artistas de fama internacional como Andy Warhol o David Lynch, con quien sigue colaborando puntualmente.

Dom Perignon

Este año, la colaboración con Koons va a dar mucho que hablar, ya que las obras de este gran artista están súper cotizadas en el mercado del arte contemporáneo, así que si os decidís a comprar una de estas botellas, da igual si al final os la bebéis o no porque habréis hecho una buena inversión.

Para quienes puedan ofrecerse este pequeño gran lujo, informamos que los cofres serán producidos en Francia, de manera artesanal en una edición limitada numerada de seisciento cincuenta unidades, y se venderán a un precio de quince mil euros. ¡Mucho para un champán, no tanto para una obra de arte!

Venus Antiquity

Por este precio se accederá a la botella de champán, al cofre y a la escultura - una versión reducida de la Vénus au Balon que forma parte de la serie "Antiquity" realizada por Jeff Koons en el 2008, inspirada en la Venus de Willendorf, encontrada en Austria y que data de 23.000 años antes de Cristo.

Quien lo desee ya puede hacer su pedido, que le será servido a partir del 10 de septiembre. Toda la información sobre esta acción la podéis encontrar en la página web de Dom Pérignon. ¿Qué opináis? ¿Os parece una buena inversión?

Más información | Dom Pérignon En Embelezzia | David Lynch diseña para Dom Pérignon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir